Página de inicio » Nacionales » Capitalinos aprueban trabajo municipal de Nayib Bukele

Capitalinos aprueban trabajo municipal de Nayib Bukele

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

Con una nota del 7.06, el alcalde de San Salvador Nayib Bukele obtiene una calificación positiva en su último año de gestión, en la encuesta de la Universidad Francisco Gavidia, que lo perfila para continuar al frente de la comuna en el periodo 2018 – 2020.

De igual manera, Bukele tiene un grado de aceptación a nivel nacional con más del 35.2% como candidato por el FMLN a la presidencia de la República en las elecciones del 2019; imponiéndose a empresarios y políticos de la derecha como Carlos Calleja y Javier Simán.

A menos de un año para celebrarse las elecciones municipales y legislativas, el edil capitalino cuenta con un nivel de aprobación de la población del 66%, para que siga gobernando en San Salvador; mientras que el partido FMLN cuenta con un 35% de aceptación.

Además, la encuesta de la Universidad Francisco Gavidia establece que el alcalde capitalino cuenta con un 79.0% de opinión favorable a nivel nacional. En las últimas encuestas, Nayib Bukele aparece como uno de los políticos y empresarios más reconocidos y mejor evaluados del país; pese a los constantes ataques de grupos de derecha.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …