Página de inicio » Espectáculos » Canta con Matices

Canta con Matices

Steven Rosales
@SRosales_H

Este jueves 14 de diciembre se llevó uno de muchos eventos que la Orquesta Matices de El Salvador, está promoviendo en nuestro país.

Fueron 27 participantes que enviaron sus videos para el concurso Canta con Matices, Enmanuel Lazo, Edith Zelaya, Kevin Quijada Aquino entre muchos otros que con entusiasmo y optimismo estaban atentos de los resultados de tan esperado concurso.

Para Carlos Romero Integrantes de Orquesta Matices de El Salvador dijo “Fue difícil escoger a los ganadores porque hay demasiado talento que ni nosotros sabíamos que existía, pero estamos muy contento de esta actividad”.

El concurso se realizó entre los meses de octubre y noviembre, dejó como ganadora Andy Acevedo con un premio de $1,000, Enmanuel Lazo segundo lugar con $500 y el tercer lugar fue para Francisco Lemus con $250.

Andrea (Andy) Acevedo fue la ganadora del primer lugar del concurso “A sido una experiencia inolvidable, creo que, para todos, ha sido maravilloso compartir con esta Orquesta Matices” dijo.

Todos los que participaron se llevaron premios, de igual manera la oportunidad de seguir participar en futuros concursos. La búsqueda de nuevo talento salvadoreño sigue en pie.

Este concurso no solo se realizará en El Salvador, sino que pasará fronteras a países como Republica Dominicana, Panamá, Nicaragua y Cuba.

El proyecto que comenzara entre amigos, se convirtió en una emblemática orquesta, con calidad internacional apoyando como siempre al talento salvadoreño.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …