Página de inicio » Nacionales » Candidatos a diputados independientes piden apoyo de la población
Miembros del movimiento político independiente acompañan en la conferencia de prensa al secretario general Roy García. Foto Diario Co Latino / Ricardo Chicas Segura

Candidatos a diputados independientes piden apoyo de la población

Alma Vilches
@AlmaCoLatino

Los candidatos a diputados no partidarios hicieron un llamado a la ciudadanía para apoyar este proyecto no partidario, mediante la firma en los libros que serán presentados ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) como requisito para inscribirse y participar en los comicios de 2018.

José Antonio Castillo, candidato a diputado independiente por el departamento de San Salvador, dijo que esta es una opción de despolarizar el país, pues es una alternativa para que se representen los intereses de salvadoreñas y salvadoreños.

“Ante la situación política que se vive en el país, el candidato independiente se convierte en una alternativa muy importante para ser una opción real para las elecciones 2018 y representar al pueblo de una forma honesta”, afirmó Castillo.

Los aspirantes aprovecharon para denunciar que hay una «irregularidad» que les complica el proceso, y es que el TSE no entregó a tiempo el formato de los libros a utilizar para recolectar firmas.

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …