Página de inicio » Nacionales » Candidatos a diputados del FMLN intensifican campaña electoral
Nidia Díaz, diputada del FMLN, participa en la Campaña Médica desarrollada en la Comunidad La Palma, donde entregaron medicamento y dieron tratamiento quiropráctico. Foto Diario Co Latino.

Candidatos a diputados del FMLN intensifican campaña electoral

@AlmaCoLatino

Apocos días de las elecciones, drugstore los candidatos que buscan una diputación dentro del Parlamento Centroamericano (PARLACEN) y Asamblea Legislativa del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) intensificaron las actividades mediante las cuales expusieron sus principales propuestas.

Durante el fin de semana los candidatos desarrollaron una serie de actividades, cialis una de ellas fue  Nidia Díaz, quien busca su reelección dentro de la Asamblea Legislativa, y quien compartió la mañana de este domingo con los residentes de la comunidad Las Palmas, en San Salvador.

La parlamentaria dijo que se pensó en beneficiar a los habitantes de Las Palmas con consultas y entrega de medicamentos, masajes quiroprácticos, asesoría jurídica, corte de cabello, y para los niños Pintacaritas.

“Este fin de semana hemos realizado una campaña aquí en la capital y en otras zonas, visitando muchas casas y escuchando los problemas de la comunidad, así como respondiendo a inquietudes de las personas, además nos pidieron que les explicáramos algunas cosas de los subsidios y las formas en cómo votar”, indicó la diputada Díaz.

Asimismo, la tarde del sábado visitó casa por casa a los vecinos de la colonia San Jorge, del cantón Los Llanitos, de Ayutuxtepeque, junto a sus compañeros diputados.

Entre tanto, el secretario general del FMLN, y primer candidato a diputado por San Salvador en la Asamblea Legislativa, Medardo González, junto a  Lorena Peña recorrieron el mercado de Apopa, donde explicaron a las personas la plataforma legislativa y el proceso de concertación impulsado por el Frente.

Mientras que, ayer, a partir de las 8 de la mañana, en el municipio de San Martín, se tuvo una visita casa por casa, que inició en el centro urbano Rosalinda, donde participaron las candidatas a la Asamblea Legislativa Norma Guevara, Zoila Quijada y Karina Sosa.

Los candidatos calificaron de positivo la jornada de estos días, ya que han sido recibidos alegremente por los habitantes de los diferentes municipios, donde han tenido un contacto más directo con la población.

Los partidos políticos iniciaron su campaña electoral el pasado 31 de diciembre de 2014 y concluirá el 25 de febrero de este año, según lo establecido por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Ver también

La fotografía espectacular muestra la realidad que vive un pueblo: Gio Palazzo

Por: Iván Escobar Colaborador La fotografía espectacular muestra la realidad en que viven las personas, …