Página de inicio » Deportes » Candente jornada en ruta a los octavos de final de la LMB
Este fin de semana continua la actividad de la Liga Mayor de Baloncesto. Foto Diario Co Latino.

Candente jornada en ruta a los octavos de final de la LMB

@DiarioCoLatino

Candente. Así puede catalogarse la jornada de este fin de semana en la Liga Mayor de Baloncesto (LMB), troche debido a que los equipos que luchan por quedarse con las últimas dos plazas a los cuartos de final del torneo Apertura 2016, store tendrán que sacar chispas y sumar los puntos que les permitan seguir en actividad.

La actividad inicia este día a partir de las 7:30 p.m., site con los duelos: Águila (37 puntos) versus el Cojutepeque (35) en el gimnasio nacional “Adolfo Pineda”, y el líder Santa Tecla (49 puntos) frente al MC Brasil (32 puntos).

De acuerdo a la tabla de posiciones, los aguiluchos deben ganar esta noche para mantener vivas sus aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda ya que el domingo visitan a Halcones en Sonzacate (45).

Para el sábado, la actividad inicia a las 4:00 p.m., con el duelo entre Cojutepeque y Metapán (35) en la ciudad de los chorizos. Luego, a las 6:00 p.m., Denver-FAS (39) espera en el gimnasio nacional a los porteños del Rápido (43), partido que será televisado por Canal 10.

A la misma hora, 6:00 p.m., los Canarios de Ahuachapán (43) se presentan en Ciudad Arce para jugar contra Arcense-Biomedical (31) y Halcones recibe la visita de los orientales del San Miguel (38).

Para el domingo,  la actividad se reanuda a las  4:00 p.m., con los duelos entre El Rápido y Santa Tecla; Arcense-Biomedical contra Quezaltepeque (41); Giants frente al Brujos (44) en Izalco; Águila visita en Sonzacate a los Halcones, duelo que también será trasmitido por Canal 10,  y el San Miguel visita al MC Brasil en Santa Ana.

Más tarde, a las 6:00 p.m., los Tigres Voladores juegan en Santiago de María contra el campeón Denver-FAS, y a las 7:00 p.m., los caleros del Metapán reciben en el “Abel Mazariego” a Once Lobos, octavos en la tabla con 39 puntos.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …