Página de inicio » Deportes » Calientan motores para la Copa Sudagrip 2017
Arranca el tercer Campeonato Centroamericano de Automovilismo “Copa SUDAGRIP”. Foto Diario Co Latino/Ricardo Chicas Segura.

Calientan motores para la Copa Sudagrip 2017

@DiarioCoLatino

El próximo domingo, los motores volverán a rugir en el Autódromo Internacional El Jabalí, cuando se dispute la tercera fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo “Copa Sudragirp 2017”.

El evento, que dará inicio a las 9:00 a.m., reunirá a 70 pilotos provenientes de Guatemala, Honduras y de El Salvador, quienes lucharán sobre el asfalto del autódromo para sumar la mayor cantidad de puntos y alzarse con la copa.

En el evento se disputarán las categorías de: Iniciación, Monomarca Teruel, Monomarca starlet, Volkswagen, Vintage, Alfa, Super street Jr, Super street y Turismo modificado que es una de la modalidades que más emoción despierta.

“Nos encontramos en la etapa más importante del Campeonato Centroamericano, por lo que será importante sumar puntos en casa y así seguir en la pelea del título. Ya corregimos los problemas que el carro presentó, por lo que esperamos tener una buena carrera”, expresó Héctor Escobar, uno de los experimentados pilotos criollos.

Escobar, que competirá en Turismo modificado, librará una verdadera batalla con Erick Samayoa debido a que ambos pelean por quedarse con el primer lugar.

“Esperamos que sea un verdadero espectáculo para todos los amantes del deporte motor, ya que en las diferentes categorías habrá mucha emoción sobre la pista”, comentó Oswaldo Martínez, gerente del Autódromo El Jabalí.

En tanto, María Isabel de Escalante, Jefa de Mercadeo de Laboratorios Paill, dijo que para su empresa es un orgullo que la tercer fecha del Campeonato Centroamericano se nomine “Copa Sudagrip 2017”, una de sus marcas más emblemáticas en El Salvador.

“Laboratorios Paill apoya el deporte motor y para nosotros es un orgullo que nuestra marca Sudagrip haya sido nominada para esta importante carrera. Sabemos que este tipo de actividades son de sano esparcimiento para la familia en general, por lo que esperamos que asistan al evento el próximo domingo”, dijo de Escalante.

Para los interesados en asistir a la “Copa Sudragip 2017”, el precio de la entrada general es de $5 y los niños menores de 10 años entran gratis.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …