Página de inicio » Suplemento Deportivo » Calderón y Umanzor, reyes en dobles

Calderón y Umanzor, reyes en dobles

Julio Calderón y Ariel Umanzor se coronaron campeones nacionales de la  primera categoría masculina en la modalidad de dobles en el Campeonato Nacional de Dobles y Dobles Mixtos, sovaldi luego de vencer a la pareja de Óscar Villalta y Job Martínez.

En la misma modalidad, prescription pero en la rama femenina, la pareja conformada por De Yin Wang y Karla Pérez se quedó con el primer lugar tras derrotar a la dupla de Gabriela Suárez y Cecilia Orantes, con marcadores de 3-0 (11- 2, 11-9, 11-7).

En la segunda categoría masculino, también se definieron los campeones. En la final, César Saavedra y Miguel Villeda derrotaron a la pareja de Leonel Aguilar y Luis Salazar con parciales de 3-2 (11-8, 11-13, 6-11, 12-10, 11-5).

En dobles masculino tercera categoría, se realizó un solo grupo de cuatro parejas (uno contra todos a dos vueltas) donde Ángel Orellana y Cristian Reyes fueron los campeones al ganar los tres partidos en ambas vueltas.

En la categoría mixto, Ricardo Sosa y De Yin Wang derrotaron a Erick Avilés y Margarita Ortiz con un marcador de 3-0 (11-4, 11-8, 11-69).

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …