Página de inicio » Deportes » Cadetes femeninas dominan el Open Internacional

Cadetes femeninas dominan el Open Internacional

@SaraAguirre91

El Salvador dominó en la categoría por equipos cadetes en la rama femenina, discount dentro del 10 Open Internacional de Tenis de Mesa que se disputa en el país desde el pasado martes; los tres equipos femeninos de la categoría antes menciona se quedaron con las preseas de oro, plata y bronce respectivamente.

El grupo de dobles cadetes femenino fue disputado una contra todas, por lo que la dupla de El Salvador B integrada por Keren Constanza y Mónica Mendoza se quedó con la medalla de oro, luego de derrotar por 3-0 en su último partido al equipo de El Salvador D integrado por Alisson Araujo y Melissa Mendoza.

En los partidos anteriores las nacionales dejaron en el camino a los equipos de El Salvador C (Dinora Salazar/Gabriela Romero) y al equipo El Salvador A (Gabriela Suárez/Cecilia Orantes). La plata fue para el equipo Suárez/Orantes; mientras que las medallas de bronce fueron para Salazar/Romero y Araujo/Mendoza.

Con este resultados los equipos de cadetes femeninos son los primeros en aportar medallas para El Salvador.

En cadetes masculino los nacionales Oscar Villalta y Oliver Mendoza se adjudicaron medalla de plata, tras caer en la final 3-0 ante el equipo de Suecia: Oscar Danielsson y William Apelqvist.

Trinidad y Tobago y Cuba líderes en juvenil

El equipo conformado por Trinidad y Tobago y Cuba (Aaron), se adjudicaron metal dorado y fueron los líderes en la categoría juvenil por equipos. El equipo de El Salvador A y Guatemala se adjudicaron medalla de bronce.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …