Página de inicio » Espectáculos » Buscando el vestido de graduación ideal en 5 pasos

Buscando el vestido de graduación ideal en 5 pasos

iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Estamos a unos días de que inicie la época de graduaciones y muchas chicas aun no tienen su vestido por diferentes razones, sovaldi sale pues ahora te damos una guía para facilitarte la labor de buscar tu vestido ideal para esa gran noche.

moda41. Paciencia y busca a los expertos

Escoger un vestido de noche no es tarea fácil y hay tantas opciones que llega un momento en el que la mente se queda en blanco, es por eso que te recomendamos que te acerques a los expertos como Willie Williams que se ha caracterizado por crear increíbles diseños para realzar la belleza de cada mujer en esos eventos especiales.

En su reciente colección encontrarás lo que está de moda y sobre todo que te permita realzar tu belleza , la idea es que tu luzcas el vestido y robes miradas paso a paso.

moda32- El Corte y tu estatura

Lo principal es sentirte cómoda durante la velada, por eso antes de comprar tu vestido de noche, pruébatelo, camina con él y los tacones que usarás , con los accesorios que piensas usar y asegúrate de que el corte te favorece, mírate el tiempo que sea necesario al espejo , considera tu estatura con tacones pues el vestido ya sea amplio o de caída suelta no debe arrastrar de más.

moda53- El Color y tu piel

Debes tomar en cuenta un factor importante a la hora de escoger tu vestido de noche: el color de tu piel, generalmente las chicas con tez blanca, lucen más los vestidos de noche en colores brillantes como rojos, amarillos, naranjas, rosas, violetas, etc. Para las pieles morenas, es más aconsejable tonos como azul marino, negro, gris oscuro, claro no todo está escrito en piedra y las diferentes tonalidades de los colores podrán resaltar mejor tu piel.

4- El Lugar de la Fiesta y el clima

Otro aspecto a considerar es el clima y el espacio donde se realizará la fiesta, generalmente estos modelos son largos y llegan hasta los tobillos, pero dependiendo del evento y de dónde se llevará a cabo, te recomendamos meditar tu elección: no es lo mismo un vestido largo en una noche  lluviosa y en un jardin, que en un salón con muchos invitados y donde hace mucho calor.

5. Considera el Evento y tu presupuesto

Al escoger un vestido para la noche de la graduación hay que tomar en cuenta tu bolsillo y si para esta habrá una temática o color específico, pues son dos aspectos muy importantes. Para las graduaciones todo depende de si eres tú la graduada, en cuyo caso recomendamos un vestido largo, o si eres invitada, para este caso te recomendamos vestidos de noche más casuales, pero que no pongan en peligro tu economía o la de tu familia.

El diseñador Willie Williams comenta que está a disposición de las chicas que busquen el look adecuado para esa noche tan especial, puedes hacer la cita al teléfono 2261-0707 o contactarlo a su fanpage Willie Williams , tiene los paquetes completos para que  todo lo encuentres en un solo lugar.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …