Página de inicio » Deportes » Buen inicio en CODICADER

Buen inicio en CODICADER

@DiarioCoLatino

Con sendos triunfos de Baloncesto, treatment El Salvador rompió el hielo en los Juegos Estudiantiles del CODICADER, nivel primarios, que se desarrollan en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras.

En baloncesto, como se dijo antes, el primer triunfo lo consiguieron las chicas del Colegio Belén, quienes se impusieron 60-14 a las representantes del Colegio Miguel Alba, de Veraguas, Panamá.

Mientras que en masculino, el Centro Educativo Denver empató 39-39 al  Colegio Miguel Alba, de Panamá.

En fútbol masculino, el Liceo Salvadoreño derrotó 4-0 al equipo de la Escuela de La Fortuna, de San Carlos, mientras que en femenino el Centro Escolar Alberto Masferrer sucumbió  0-3 ante las ticas de la Escuela del Palmar Sur de Osa.

En voleibol, los equipos nacionales, pese a perder sus compromisos de hoy dieron una fuerte batalla ante los representativos de Costa Rica.

El Tenis de Mesa comenzó a disputar las rondas de dobles mixto, el Ajedrez también tuvo su primera ronda y la disciplina de natación, tanto convencional como para atletas especiales, inicia este martes en el complejo deportivo José Azcona Hoyos.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …