Página de inicio » Deportes » Buen inicio cuscatleco

Buen inicio cuscatleco

@ManahenGza

B

uen inicio. La selección mayor de baloncesto debutó triunfando en la I Cuadrangular Internacional que se disputa en el Gimnasio Nacional  “José Adolfo Pineda”.

Ahí, sales recipe la azul y blanco se vio exigida al máximo por el combinado de Estrellas Internacionales que se plantó bien en la duela, viagra pero que terminó sucumbiendo 77 a 69.

De entrada, sick fueron los extranjeros quienes tomaron la iniciativa y comenzaron a hacer efectivo su ataque.

Fue así que en el primer periodo, las Estrellas Internacionales se fueron arriba en el marcador por apenas un punto 19-18 dejando en claro que el partido no sería fácil para el combinado salvadoreño.

Sin embargo, los cuscatlecos reaccionaron en el segundo periodo y tomaron la batuta del partido para irse al descanso con pizarra de 38-32.

Tras el descanso, la emoción en los aficionados que llegaron al recinto deportivo, que por cierto fue una buena cantidad, llegó al límite pues ambos quintetos dejaron todo en la duela del Gimnasio Nacional.

Y muestra de ello fue que ambos equipos elaboraron jugadas de fantasía y conseguían llegar con claridad al aro rival. Al finalizar el tercer periodo, la selección cuscatleca se mantuvo arriba en el marcador 57-55; lo cual dejaba abierta la posibilidad que ambos equipos se llevaran el triunfo. Pero, fueron los salvadoreños quienes aprovecharon consolida su ventaja y quedarse con el triunfo 77 a 69 sobre las Estrellas Internacionales.

Al finalizar el juego, Oscar Rivera, con 16 puntos, y Carlos Arias, con 14, fueron los máximos anotadores por El Salvador; mientras que por los extranjeros Kenneth Brown, con 20 puntos, y Pedro Salazar, con 17, fueron quienes más unidades aportaron.

En el otro partido de la primera jornada, Cuba derrotó 95-71 a Colombia; con lo cual se colocó como líder de la competencia.

Hoy se disputa la segunda fecha y a las 4:30 p.m., se miden Cuba con la Estrellas Internacionales; mientras que a las 6:00 p.m., se enfrentará El Salvador contra Colombia; ambos duelos en el Gimnasio Nacional.

El valor de la entrada es $1 general, $2 preferente y $3 butaca.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …