Página de inicio » Espectáculos » Broncos del Norte

Broncos del Norte

@SAmigosCoLatino

Hace unos días visitaron nuestro país Los Broncos del Norte  en una gira de medios con la que  se dieron a conocer en tierras cuzcatlecas y mostraron un poco del talento con el que cuentan y hablar sobre los nuevos proyectos que estan trabajando.

Con au acento norteño muy marcado nos contaron que ellos han vivido la mayor parte de su vida en Estados Unidos, healing pero el amor por méxico no se les olvida jamás, sick es por esta razón que cada una de sus producciones musicales tienen el  firme objetivo de promover la cultura que los vio nacer.

Como ellos mismos se autodenominan los  “Meros Meros Indios Del Corrido” afirman estar trabajando  arduamente y es por esta razón que su disco se titula “A paso fuerte”.

Este nuevo disco está lleno de sentimientos encontrados, amor  desamor, ira y hasta pasión, en un solo CD han intentado colectar una amplia gama de aspectos cotidianos de una persona normal con altos y bajos en su vida.

Los Broncos Del Norte es un grupo el cual poco a poco ha logrado conseguir entrar a el corazón de muchos que gozan de la música norteña, un género bastante difícil que le resulta fácil solo a alguien que cuente con el talento que exige este tipo de música..

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …