Página de inicio » Nacionales » BREVES HOLLYWOOD

BREVES HOLLYWOOD

OLIVIER MARTINEZ SE UNE A LA PRÓXIMA TEMPORADA DE LA SERIE “REVENGE”

LOS ANGELES – El francés Olivier Martinez se une al reparto de la popular serie de ABC “Revenge”, anuncia en exclusiva el portal digital “Deadline”. Martinez, casado con Halle Berry, encarnará en la próxima temporada de la serie al padre de Margaux LeMarchal, Pascal, un magnate francés de los medios de comunicación. Pascal tendrá una intensa historia competitiva con Conrad (Henry Czerny) y todavía más complicada con la esposa de este último, Victoria (Madeleine Stowe). El anuncio confirma a la vez que el personaje de Margaux, interpretado por Karine Vanasse, pasará a convertirse en un rol fijo para la cuarta temporada de la serie.

DANIEL RADCLIFFE REGRESA A BROADWAY CON “THE CRIPPLE OF INISHMAAN”

NUEVA YORK – El británico Daniel Radcliffe regresa a Broadway de la mano de la obra “The Cripple of Inishmaan”. Según confirma “The Wrap”, el protagonista de “Harry Potter” encarnará en esta pieza del célebre dramaturgo angloirlandés Martin McDonagh a un chico lisiado quien sueña en convertirse en una estrella. La obra supondrá la tercera aparición del joven actor en los grandes escenarios de Nueva York, tras “Equus” y ”How to Succeed in Business Without Really Trying”. Nominado en cuatro ocasiones a los premios Tony, McDonagh es el responsable de títulos como “The Beauty Queen of Leenane” y “A Behanding in Spokane”.

MELISSA JOAN HART Y DAVID LASCHER SE REÚNEN EN “MELISSA & JOEY”

LOS ÁNGELES (dpa) – El sitcom de ABC “Melissa & Joey” reunirá en la pequeña pantalla a la pareja protagonista de la popular serie de los años noventa “Sabrina, The Teenage Witch”. El portal digital “The Hollywood Reporter” anuncia en exclusiva que el actor David Lascher, quien durante tres temporadas encarnó al novio de Melissa Joan Hart en “Sabrina”, participará como invitado estrella en la tercera temporada de “Melissa & Joey”. Lascher (“Blossom”) interpretará en el próximo capítulo del 9 de abril a un recién amigo divorciado de “Joey” (Joey Lawrence), a quien le pedirá que le acompañe a un bar de solteros para buscar a una nueva chica.

LINDA CARDELLINI y JASON LEE PROTAGONIZARÁN “LOST IN AUSTIN”

LOS ANGELES – Los actores Linda Cardellini (“Mad Men”) y Jason Lee (“My Name is Earl”) protagonizarán la nueva comedia independiente “Lost in Austin”, informa en exclusiva el medio digital “Variety”. Cardellini encarnará a una mujer aburrida con su vida diaria quien idea un plan para convertir a su familia en celebridades. La idea consistirá en secuestrar a su hija de 11 años durante un mes por su ex-novio, representado por Lee. Completan el reparto principal de esta película dirigida por Will Raee, Craig Robinson (“The Office”) y Ursula Parker (“Straight A’s”).

JOAN ALLEN FICHA PARA LA CUARTA TEMPORADA DE “THE KILLING”

LOS ANGELES (dpa) – Joan Allen se suma a la cuarta temporada de la serie televisiva “The Killing”, apunta el portal digital “TV Guide”. La actriz nominada al Oscar en tres ocasiones por “Nixon”, “The Crucible” y “The Contender” participará como personaje destacado en varios episodios de la serie que, según lo anunciado, sólo se emitirá en la plataforma digital privado Netflix. Allen encarnará a la directora de una escuela militar masculina quien desarrollará un instinto maternal con los chicos de los que está al cargo.

 

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …