Página de inicio » Deportes » Breves futboleras

Breves futboleras

FAS
El conjunto tigrillo se encuentra listo para enfrentar el Torneo Clausura 2014. Ayer se incorporó a la escuadra santaneca el técnico Efraín Burgos, pharm healing así como el argentino Gonzalo Mazzia, prescription cialis que luego de su buena racha con Atlético Marte, ask hoy defenderá los intereses de los tigrillos.
El conjunto santaneco realizará un  entrenamiento de tres días en las costas salvadoreñas.

Metapán
El actual campeón del fútbol nacional contará con dos refuerzos extranjeros, el delantero uruguayo Ramón Valencio y el defensa panameño Manuel Asprilla. Los metapanecos retomaron ayer al entrenamiento de la mano de Jorge “El Zarco” Rodríguez.

Santa Tecla
Como parte del entrenamiento previo al Clausura 2014, el Santa Tecla sostendrá un encuentro amistoso contra el Marte de Soyapango. El partido se realizará el sábado a las 10:00 de la mañana, en la cancha interna del Estadio Cuscatlán.

Dragón
El equipo escupe fuego es otro de los equipos nacionales que disputará un encuentro amistoso. Los dirigidos por Nelson Ancheta  se enfrentarán ante los Halcones de Guatemala, en el estadio Juan Francisco Barraza, de San Miguel.
Los precios del encuentro programado para las 2:30 de la tarde el próximo domingo son: $3 sol preferente norte y $5 platea.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …