Página de inicio » Deportes » BREVES FUTBOLERAS

BREVES FUTBOLERAS

FESFUT brinda reconocimiento al “Mágico” González

Jorge “Mágico” González, el futbolista más emblemático de El Salvador, fue homenajeado por la FESFUT con una placa de reconocimiento y una fotografía cuando jugó con la selecta en la eliminatoria rumbo al Mundial España 1982.

En el evento, la FESFUT también entregó un pergamino al ex árbitro nacional Elmer Bonilla por su amplia trayecto a nivel nacional e internacional.

Bonilla, quien se retiró hace unos meses del arbitraje, formó parte de las ternas arbitrales de la FIFA en mundiales Sub-17, eliminatorias mundialistas y Copas Oro.

Rebautizan el auditorio principal de la FESFUT

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) rebautizó el auditorio principal del ente rector con el nombre del Héctor Palomo Sol, exdirectivo de Asociación Deportiva El Tránsito (ADET).

Anteriormente, el auditorio principal de la FESFUT tenía el nombre de Joseph Blatter, expresidente de la FIFA, quien estuvo involucrado en casos de corrupción del denominado FIFA Gate.

Águila abona deuda salarial

Oscar Cruz, gerente de Águila, dijo que la directiva negro naranja abonó uno de los dos meses que le adeudan al plantel de jugadores y entrenadores.

“En el transcurso del pasado sábado, la directiva se hizo el abono del periodo que habíamos acordado con el equipo y cuerpo técnico”, confirmó Cruz.

Águila ya está clasificado a cuartos de final del torneo Apertura 2017, por lo que su junta directiva espera que el equipo rinda en lo que resta del certamen.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …