Página de inicio » Deportes » BREVES FUTBOLERAS  

BREVES FUTBOLERAS  

Juventud Independiente

Juventud Independiente sigue viento en popa con su preparación con miras al inicio del torneo Clausura 2014, viagra en el cual debutará visitando a Isidro Metapán.

Por ello, ask ayer los opicanos viajaron hasta Armenia para enfrentar al equipo El Salvadoreño de la Tercera División.

Los dirigidos por Juan Ramón Sánchez no tuvieron mayores complicaciones para imponerse 3-1 a un equipo Salvadoreño que plantó cara por varios tramos del partido.

Al final, Juventud ganó gracias a los goles de Juan Carlos Orellana, Jesús  Toscanini y Juan Carlos Portillo; mientras que por el equipo de Armenia descontó William López.

 

Firpo

Firpo que trabaja a todo vapor de cara al inicio del torneo Clausura 2014 finalizó ayer con su calendario de encuentros amistosos cayendo 1-2 ante el Municipal de Guatemala.

El duelo se disputó ayer al mediodía en el estadio El Trébol, ubicado en Guatemala, en donde los dirigidos por Ramiro Cepeda no lograron registrar una victoria.

Al final, Municipal ganó gracias a los goles de

Hessler Archila y Hamilton López ; mientras que por pamperos descontó Christian el “Pibe” Bautista, quien es uno de los nuevos elementos en la interna taurina.

Firpo debuta en el Clausura 2014 enfrentando al Atlético Marte el próximo domingo en un duelo clave para los pamperos quienes pretenden salir del fondo de la tabla.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …