Página de inicio » Deportes » Breves Futboleras

Breves Futboleras

Paolo Suárez no es más de Metapán

El jugador uruguayo Paolo Suárez fue vendido por 40 mil dólares al Comunicaciones, ed de Guatemala, buy por lo que el jugador no pertenece más al Isidro Metapán.

La venta de Suárez fue posible luego que Comunicaciones hiciera efecto a la opción de compra que se incluía en el acuerdo con Metapán.

En un principio, Metapán pedía 50 mil por el jugador uruguayo, sin embargo, al final la directiva jaguar y crema acordaron vender al jugador por 40 mil dólares  más la visita del equipo Crema al estadio Jorge Suárez para un partido amistoso el próximo sábado 11 de enero a las 7:00 p.m, que servirá de despedida para el jugador.

 

Juventud Independiente

El delantero uruguayo, Jesús Toscanini, regresa a las filas de Juventud Independiente tras varios días de espera de ofertas y no concretar nada fuera de las fronteras salvadoreñas y con otros equipos cuscatlecos.

Y fue en su cuenta de Twitter donde el jugador confirmó su regreso a Juventud Independiente. “@JuveInd_Oficial ha hecho un gran esfuerzo por mí y si DIOS así lo quiere saldrá todo bien..trabajaré mucho para ponerme bien y dar el 100%”, escribió el jugador en la red social.

De igual forma, en horas de la tarde charló en el programa El Desempate de Radio 102.9 en donde reveló que “Águila hizo una propuesta pero Juventud hizo un esfuerzo grande, no había mucha diferencia y preferí a Juventud porque conozco al plantel y la gente me ha demostrado mucho cariño”.

De igual forma, Toscanini dijo que su arribo a El Salvador dependerá del espacio en los vuelos de Uruguay a territorio salvadoreño.

 

Sin acuerdo para unificar balón

Sin acuerdo, así finalizó la acostumbrada reunión de día lunes de la Primera División de Fútbol en la que se pretendía llegar a un acuerdo para unificar el balón que se utilizará en el torneo Clausura 2014.

Es de recordar que en la Liga Mayor se utilizan dos marcas de balones diferentes; sin embargo, para el Clausura, la FESFUT exigió a la Primera División que se debe usar un solo balón.

No obstante, tras no lograr un acuerdo ayer, la Primera División podría pedir a la FESFUT una prórroga para que se unifique el balón hasta el torneo Apertura 2014.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …