Página de inicio » Nacionales » Breves electorales

Breves electorales

Delegación de técnicos coreanos verificarán equipo

Una delegación de técnicos coreanos se encuentra en el país para comprobar y verificar el buen funcionamiento de los 1 mil 800 escáneres que se utilizarán para la transmisión de los resultados en las elecciones de 2018.

Asimismo, capacitará a facilitadores del Tribunal Supremo Electoral (TSE) sobre el uso del equipo, para que ellos luego multipliquen los conocimientos con los 3 mil transmisores que serán desplegados en todo el país para la transmisión de actas el día de los comicios.

GANA presenta a candidatos en Cabañas

El Partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) presentó a Carlos López Santamaría como candidato a alcalde de Sensuntepeque y a los aspirantes a integrar el concejo municipal 2018-2021, además fue dada a conocer la nómina de candidatos a diputados por el departamento de Cabañas.

Lorenzo Rivas, actual diputado y quien busca su reelección dijo que el equipo de GANA pretende impulsar propuestas que vayan en beneficio de la población. “No solo en época de campaña, hemos trabajado de la mano con los líderes en el desarrollo de sus fiestas patronales, actividades deportivas y de sano esparcimiento, apoyo al agricultor”, reiteró.

PCN presenta cinco planillas de candidato a alcalde por Santa Ana

El diputado Francisco Merino y su equipo de trabajo presentaron en la sede de la Junta Electoral Departamental (JEM) de Santa Ana las solicitudes de inscripción a alcalde de los municipios de Metapán, El Porvenir, Masahuat, Coatepeque y Santa Rosa Guachipilín. Los miembros de la JEM destacaron que el PCN era el primer instituto político en presentar su documentación para participar en los comicios de marzo del 2018.

Ver también

Devotos cumplen penitencia ofrecida a Jesús Nazareno 

Alma Vilches @AlmaCoLatino Desde muy temprano, las personas que han ofrecido una penitencia a Dios …