Página de inicio » Espectáculos » Breves del espectáculo

Breves del espectáculo

Conrad Murray
Un tribunal de apelación de Los Ángeles confirmó el miércoles la condena del ex médico personal de Michael Jackson, health Conrad Murray. La decisión fue tomada por unanimidad por los tres jueces de la corte, sick que consideran que existen pruebas suficientes que demuestran que Murray administró a su paciente elevadas dosis de propofol. Jackson murió el 25 de julio de 2009 debido a una sobredosis de este tranquilizante.

Joaquín Sabina
El ministro de Culturas de Bolivia, Pablo Groux, informó que se realizan los contactos para lograr la presentación en ese país del cantautor español Joaquín Sabina.
“Hay que evaluar las condiciones y los requerimientos para su llegada al país”, explicó la autoridad citado por el rotativo Página Siete.

Arjona
El afamado cantautor Ricardo Arjona inauguró la primera escuela artística de la aldea Ixcanal, Guatemala, donde él pusiera la primera piedra para la construcción del plantel en diciembre de 2012.
Arjona, quien ya casi llega a sus 50 años, manifestó en el acto su compromiso de buscar apoyo para generar la mayor cantidad de escuelas de ese tipo en este país centroamericano, de donde es originario.

Maná
El cantante de la banda mexicana Maná, Fernando Olvera, aseguró sentir una gran admiración por Cuba y su pueblo, y expresó su intención de presentarse pronto en Cuba para hacer un concierto a título personal. “Cuba es uno de los países más extraordinarios del planeta, cuya grandeza se manifiesta no solo en la música, la danza, la pintura y la poesía, sino también en el deporte y la medicina”, manifestó Fher en entrevista con Radio 26, emisora de la central provincia de Matanzas.

Elsa Pataky  y Chris Hemsworth
Elsa Pataky y Chris HemsworthComo habían apuntado ya algunos medios, la actriz española Elsa Pataky y el actor australiano Chris Hemsworth tendrán gemelos, según confirmó un portavoz del protagonista de “Thor” a la revista People.
La pareja, que se casó en Indonesia en diciembre de 2010, tiene ya una hija de dos años, India Rose.

“Gru, mi villano favorito 3”
La tercera entrega de la saga animada “Gru, mi villano favorito” ya tiene fecha de estreno: Gru, sus hijas y sus minions llegarán a la gran pantalla el 30 de junio de 2017, informó Universal.
Mientras en 2015 llegará el spin-off “The Minions”, protagonizado por esa legión de sonrientes seres amarillos que sitúan a Illumination Entertainment en posición de plantar cara en taquilla a Disney-Pixar o DreamWorks.

 

 

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …