Página de inicio » Espectáculos » Breves del espectáculo

Breves del espectáculo

Grupo Treo
Grupo Treo, medical el nuevo fenómeno del género tropical arrasa en toda la Unión Americana y Puerto Rico, alcanzando la posición número 1 en la categoría Tropical Latin Airplay de la prestigiosa cartelera Billboard con su tema “Pegado a tu boca”. El grupo juvenil sobrepasó a artistas iconos del gusto popular como Romeo Santos y Carlos Vives. Sin lugar a dudas el logro más esperado por la agrupación de mayor proyección internacional que posee Venezuela en la actualidad y con el cual sella meses de intenso trabajo y una escalada de logros.
“Desde el momento que grabamos ‘Pegado a tu boca’ sabíamos que sería del gusto de nuestro público y la respuesta de nuestros fans ha sido increíble.

 

laurenbacall

 

 

Lauren Bacall
La meca del cine aún no se había recuperado de la repentina muerte del actor Robin Williams cuando saltó la noticia: Lauren Bacall, una de las últimas leyendas del Hollywood dorado, murió el martes en su casa de Nueva York a los 89 años. “Vivió una vida maravillosa, una vida mágica. Su vida habla por sí misma”, dijo su hijo Stephen Bogart al diario “The New York Times”. Centenares de fans y colegas lamentaban
la pérdida de esta gran actriz que saltó a la fama con apenas
19 años en “To Have And Have Not”, en la que conoció
al que sería su gran amor: Humphrey Bogart.
“Qué terrible pérdida para todos”, lamentó su compañera Barbra Streisand, protagonista y directora de la única película por la que Bacall fue nominada a los Oscar (“The Mirror Has Two Faces”).

 

 

 

Víctor Díazvictor di?az
“Amar” es el quinto sencillo del disco llamado “Música Vuelve” del cantautor costarricense Víctor Díaz, en este video se hace un llamado a valores fundamentales de la sociedad como el respeto, la libertad y la tolerancia, enfocadas en diferentes formas en que se presenta el amor.
Por medio de sus melodías, Víctor Díaz ha buscado que la sociedad reconozca la pureza del amor. Es por esto que ahora estrena el audiovisual del tema “Amar”, el cual demuestra el amor como un concepto amplio, igualitario e inclusivo. En este videoclip se presenta la unión de personas dispuestas a romper estructuras y luchar por defender ese sentimiento.

 

 

 

Megan Foxmegan fox
Megan Fox – catalogada como una de las actrices jóvenes más sexy de Hollywood- admitió que no es nada fácil ser mamá de dos niños. La actriz visitó el programa Chelsea Lately (E!) para promocionar su protagónico en “Teenage Mutant Ninja Turtles”, y allí confesó que no tiene vida propia desde que se convirtió en madre de sus hijos con el actor Brian Austin Green.
“Realmente no tienes vida propia. Pasas mucho tiempo en casa. No duermes”, le comentó a la presentadora Chelsea Handler. “Cada minuto está como dedicado a alguien más. Ni siquiera puedes ir al baño sola, te tienes que llevar a los bebés contigo”.
La revelación llevó a la conductora a preguntar si su esposo también la acompaña a hacer sus necesidades. “No, él me deja hacerlas en privado”, contestó Fox con una sonrisa.

 

 

santiago cruzSantiago Cruz
Santiago Cruz presenta “Cómo haces”, el nuevo sencillo de su próximo álbum “Equilibrio” que saldrá en septiembre próximo al mercado. Después de una gran expectativa bajo el lema #BuscandoElEquilibrio, Cruz revela su primera apuesta, una canción contundente, con gran presencia de guitarras acústicas y eléctricas, y un tono Pop-Rock que acompaña con una aire de frescura las letras del cantautor.
El primer corte de Cruz de su nuevo disco muestra una evolución del artista en lo musical y en lo personal, un disco que viene algo más Pop que los últimos, con toques más rockeros, donde también tendrán su lugar las poderosas baladas que lo caracterizan.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …