Página de inicio » Espectáculos » Breves del espectáculo

Breves del espectáculo

Bill Cosby
Meses después de que saltaran los rumores sobre el posible regreso de Bill Cosby a la pequeña pantalla, sales el legendario actor y comediante estadounidense acaba de sellar un acuerdo con la televisión NBC para protagonizar una comedia familiar multigeneracional. Según informa “deadline.com”, sildenafil Mike O’Malley se encargará del guión del proyecto, check que aún no tiene título y estará producido por Sony Pictures TV. Cosby, de 77 años, dará vida a Jonathan Franklin, patriarca que compartirá su experiencia e ingenio para ayudar a sus hijas, yernos y nietos a lidiar con sus complicadas vidas modernas. “Se trata de una clásica ‘sitcom’ con una gran familia”, dijo ya en julio la presidenta de NBC Entertainment, Jennifer Salke. En la serie O’Malley (“Glee”) podría encarnar además a uno de los yernos de Franklin. Se prevé que el capítulo piloto esté listo para el verano o el otoño (boreal) de 2015.

George Clooney y Amal Alamuddin
Uno de los solteros más codiciados de Hollywood pronto podría dejar de serlo: según informa la web “dlisted.com”, George Clooney y Amal Alamuddin habrían recibido el permiso en el antiguo ayuntamiento de Chelsea (Londres) para celebrar su boda en Italia. La web muestra una fotografía del documento público con los nombres del actor y cineasta, de 53 años, y la abogada defensora de los derechos humanos, de 36. Ambos se conocieron en el otoño (boreal) de 2013. En el permiso, solicitado en Londres por ser donde reside Alamuddin, aparece Italia como el lugar donde se celebrará el matrimonio. Los rumores de boda cobraron fuerza ya en abril, cuando la prensa del corazón reveló que Alamuddin fue vista junto a Clooney con un llamativo anillo en la mano izquierda. Al parecer, el jefe del bufete donde trabaja felicitó públicamente a la abogada por su compromiso.

Shaila Durcalshaila
Shaila Durcal presenta su nuevo sencillo “No me interesa”. El tema, escrito por la misma Shaila, está disponible para descarga digital. “No me interesa”, primer sencillo bajo Universal Music Latin Entertainment, es uno de los temas que componen su próximo álbum, el cual estará disponible en versión estándar y de lujo próximamente.
Esta nueva producción discográfica, producida por Carlos Junior, marca una evolución en la carrera de la madrileña con un sonido único al fusionar el pop y mariachi, como lo ha hecho en el pasado, con elementos de country y R&B. Asimismo, por primera vez Shaila incluye temas completamente en inglés.

Joel Santos
El ídolo de la bachata Joel Santos ha entusiasmado a su gran fanaticada con su gran regreso. Posicionado en los primeros lugares con su nuevo sencillo “Al Diablo”, una composición del venezolano Ender Thomas y el cubano Raúl del Sol, el cantante dominicano ahora lanzó el videoclip de esta canción a través del canal de Internet VEVO. La realización del videoclip estuvo a cargo del productor Alberto Zayas, ganador de múltiples Premios Soberano, que entrega la Asociación de Cronistas de Arte de República Dominicana (Acroarte). En el videoclip resalta una fotografía impresionante, que enmarca la bachata de calidad de Joel Santos. “Es una bachata más pop, con aire internacional y una fusión con colores muy interesantes”, manifestó el artista al hablar de su sencillo promocional que puede adquirir en iTunes y próximamente será presentado en Estados Unidos y Puerto Rico.

Elvis Martínez
Elvis Martínez vuelve a entregar una bachata enriquecida que le da autoridad para navegar a su antojo en la industria discográfica.
Con el sencillo “Tú me Querías” la estrella de la música dominicana actualiza su cancionero de lujo que lo posiciona como uno de los bachateros más importantes del negocio. “Me siento sumamente bendecido porque mi carrera cada día más va en ascenso, lo veo como un progreso, creo que es un logro más y cada año que pasa siento más reconocimiento del público donde quiera que me presento”, dijo Elvis Martínez. Con tan sólo un mes de estreno, el tema se ha posicionado en los primeros lugares de los charts de música tropical, debido al contenido de sus letras y colores musicales innovadores en el género bachata.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …