Página de inicio » Espectáculos » Breves del espectáculo

Breves del espectáculo

Montéz de Durango
No cabe duda que este año ha sido de importantes logros para la agrupación de origen mexicano Montéz de Durando, drugstore líder en el género regional. Pues con 18 años de trayectoria artística y respaldados por mas de 25 millones de copias vendidas y mas de 55 millones de visitas en las redes sociales, cialis siguen sumando otros éxitos alcanzados.
En esta oportunidad comparten su satisfacción ya que nuevamente hicieron historia al convertirse en la primera agrupación duranguense que se presentó en Canadá los pasados 18 y 19 de julio en Toronto y St Catharines, con llenos totales.

 

Peaches Geldof peaches
Peaches Geldof era adicta a la heroína y aunque durante los dos años y medio previos a su muerte, en abril, había tomado metadona, recayó en febrero, afirmó su viudo.
El músico australiano Thomas Cohen prestaba el miércoles declaración para la investigación forense tras la muerte de la hija del cantante irlandés Bob Geldof, que falleció el 7 de abril a los 25 años.
Según la policía, la modelo, presentadora y madre de dos hijos pequeños había consumido heroína antes de que fuera hallada muerta por Cohen en la cama de la habitación de invitados de su casa.

 

 

romeo

 

 

 

 

 

Romeo Santos
El Rey de la Bachata, Romeo Santos, estrenó el video de su nuevo sencillo, “Eres Mía”. Este, su tercer sencillo en promoción forma parte de su más reciente producción musical Formula Vol. 2. El video, filmado en interiores y exteriores de la ciudad de Nueva York por el conocido director, Joaquín Cambre, presenta en la trama la historia de una joven que se casa con un hombre, aunque su corazón pertenece a otro.  “Eres Mía”, otro éxito que caracteriza el estilo romántico de Romeo Santos, inmediatamente impactó las listas de popularidad y se encuentra sonando fuerte en emisoras de Estados Unidos y Puerto Rico.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …