Página de inicio » Espectáculos » Breves del espectáculo

Breves del espectáculo

Ron Howard
El director Ron Howard dirigirá un documental sobre los Beatles con la colaboración de Paul McCarney, pills cialis Ringo Starr y Yoko Ono, click informó “The Hollywood Reporter”.
La película, ailment que se estrenará a finales de 2015, recorrerá la carrera de estos músicos que revolucionaron la música en la segunda mitad del siglo XX, desde que comenzaron a tocar en los clubes de Liverpool (en Inglaterra) y en Hamburgo (Alemania) hasta su actuación final en Candlestick Park, en San Francisco, en 1966. “Lo que me intriga, dijo Howard no es sólo el tema, sino el contexto que podemos aportar ahora”, dijo el director de “A Beautiful Mind” o “El códido Da Vinci”.

Lucero
La actriz, cantante y conductora mexicana Lucero conducirá un reality show de talentos artísticos en la cadena hispana Telemundo, que se estrenará en septiembre, la televisora estadounidense. La mexicana será presentadora del programa “Yo soy el artista” y tendrá “voz y voto” en el destino de los concursantes, que durante 13 semanas competirán en canto, baile y otras dotes artísticas después de haber pasado por un proceso de selección en Estados Unidos y Puerto Rico. “Estoy muy contenta de ser la conductora de ‘Yo Soy El Artista’”, dijo Lucero en una declaración difundida por Telemundo.

Diego Lunadiego
Diego Luna prueba que es un actor a todoterreno. En la nueva cinta animada El libro de la vida producida por Guillermo del Toro, el actor y director mexicano de 34 años se estrenó como cantante al entonar el tema “Creep”, del grupo Radiohead. “Diego es supervaliente porque nunca había cantado. Cuando le propuse el personaje, me dijo: ‘Va. Si vemos que no nos sale, buscamos a alguien que me doble la parte de la cantada’”, contó el director de la cinta, Jorge Gutiérrez. Para lograrlo él mismo, Luna preparó su voz y tomó clases de canto. “Tomó clases, se aplicó, le hicimos la prueba todos nerviosos, pero salió muy bien al grado de que me habló para decirme: ‘¡Puedo cantar!, ¡puedo cantar!’”.

Johnny Winter
El músico de blues Johnny Winter murió la noche del martes a los 70 años. Como no están claras las causas del deceso, la fiscalía ordenó realizar una autopsia, dijo a dpa la portavoz de la policía en Zúrich. No obstante, la portavoz puntualizó que no hay indicios de una intervención ajena. Nacido en Texas, Winter («Good Morning little Schoolgirl») está considerado uno de los guitarristas de blues más importantes y es uno de los pocos blancos que tiene el honor de formar parte del Blues Hall of Fame. Hijo del propietario de una plantación de algodón, de joven formó su primera banda juvenil con su hermano Edgar, tres años menor.

Christopher Walken
El actor Christopher Walken regresa a sus orígenes como bailarín: a sus 71 años interpretará en el musical de “Peter Pan” al capitán Hook.
La emisora NBC retransmitirá el musical que en diciembre llegará al teatro. El año pasado la retransmisión de “The Sound of Music” fue todo un éxito.
Walken inició su carrera hace medio siglo como bailarín que también dominaba el claqué. El papel de Peter Pan todavía no está definido. Además, según “Hollywood Reporter”, la actriz Kristen Bell se ha desmarcado del proyecto.

 

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …