Página de inicio » Espectáculos » Breves del espectáculo

Breves del espectáculo

Damon y Affleck

Los oscarizados Matt Damon y Ben Affleck recuperan Project Greenlight, pilule ailment un proyecto en el que desde su faceta de productores ayudarán a jóvenes directores a rodar su primera película. Damon y Affleck, ambulance recipe ganadores del Oscar al mejor guión por “Good Will Hunting” (1997), animan en un video a los participantes a enviar una pequeña muestra de su trabajo. El ganador del concurso podrá rodar su primera película en Hollywood con su ayuda. Además, el canal de televisión HBO rodará una serie de documentales sobre el ganador de Project Greenlight y seguirá todos los pasos del proyecto de rodaje. Entre 2001 y 2005 hubo otras tres ediciones de Project Greenlight, producidas también por Damon y Affleck.

 

71st Annual Golden Globe Awards - ArrivalsKevin Spacey
Una visita que el actor estadounidense Kevin Spacey hizo en mayo a Cancún y en la que se tomó una polémica “selfie” con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, costó al erario 500.000 dólares, según publica el diario mexicano “El Universal”.
El convenio firmado con la empresa Leisure Opportunities para la participación de dos días del actor de la serie “House of Cards” en una feria turística contemplaba otro pago igual si lograba impactar a una audiencia de cinco millones de personas en Estados Unidos y Canadá. Spacey divulgó la “selfie” con Peña Nieto el 7 de mayo en su cuenta de Twitter y de inmediato se generaron suspicacias sobre si se trataba de una fotografía pagada.

 

 

Los Rolling Stones
Los Rolling Stones desataron el delirio de sus fans en Madrid, donde el miércoles por la noche congregaron a más de 50.000 personas en el estadio Santiago Bernabéu, en el único concierto de la legendaria banda de Mick Jagger en España. “Es genial estar Rolling

aquí otra vez”, saludó el vocalista, que saltó al escenario enfundado en una americana roja estampada. “Jumpin Jack flash” dio inicio al espectáculo, que repasó clásico tras clásico de la mítica y ya añosa banda, 32 años después de su primera actuación en España: sonaron entre otras “Start me up”, “Sympathy for the devil” y “Satisfaction”. Entre los fans que celebraron cada uno de los temas de sus satánicas majestades se vio a mucho famoso español, como la actriz Paz Vega o la infanta Margarita, tía del rey Felipe VI, según reseñaron medios españoles.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …