Página de inicio » Espectáculos » Breves del espectáculo

Breves del espectáculo

Manhattan Orquesta
Una vez mas la Orquesta Salvadoreña nos trae una canción alegre y bailable con ritmos de cha cha cha y matices modernos. “Con Goles” es una motivación alegórica al deporte rey, search el futbol, there cuya letra nos inspira a apoyar a nuestros equipos favoritos, y hacerlo con un verdadero espíritu deportista, y aficionado. Además de acentuar que la única manera de ganar los partidos es “Con Goles” La canción cuya letra es del autor Jorge Albayeros, cuenta con una versión en español y una adaptación en portugués. Y en este marco deportivo del mundial en Brasil, que mejor que celebrar a nuestros equipos favoritos gritando “Con Goles”.

HalleHalle Berry
La actriz estadounidense Halle Berry deberá pagarle a su ex pareja Gabriel Aubry, el padre de su hija Nahla, de seis años, una alta cuota de manutención, informó “People”.
Un juez en Los Ángeles fijó en 16 mil dólares el monto que deberá entregar mensualmente Berry, de 47 años, a Aubry, de 38. Esta cuota la deberá pagar la actriz hasta que Nahla cumpla 19 años o finalice la escuela. El tribunal le asignó además al modelo canadiense Aubry 115 mil dólares por los años anteriores. Los padres comparten la custodia de Nahla. Tras la separación de la pareja en 2010 tuvieron una fuerte disputa por la custodia de su hija.

Carlos Vivescarlos
El galardonado a múltiples premios Grammy, Carlos Vives estrenó el esperado video musical de su nuevo sencillo promocional, “Cuando Nos Volvamos A Encontrar”, junto al artista reconocido internacionalmente, Marc Anthony.
El video fue filmado en Miami, Florida y producido por Mestiza Films bajo la dirección de Felipe Montoya. El video además cuenta con la participación de la famosa actriz colombiana, Paola Turbay. Aquí se recreó una historia inspirada en el cine mudo de los años 20 al estilo de comediantes como los hermanos Marx, Charlie Chaplin y Buster Keaton.

 

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …