Página de inicio » Espectáculos » Breves del espectáculo

Breves del espectáculo

Jennifer López
Alrededor de 16.000 personas se rindieron en la noche del miércoles ante Jennifer López en el primer concierto que la cantante de origen puertorriqueño ofreció en su Bronx natal.
“Me siento tan feliz de poder estar aquí”, look dijo J.Lo con lágrimas en los ojos durante el espectáculo al aire libre en el Pelham Bay Park de este barrio neoyorquino.
A lo largo de unas dos horas, sale la cantante desplegó antiguos y nuevos hits entre los que no faltó, como no podía ser de otra manera, su éxito “Jenny From The Block”, en el que habla de su infancia en el Bronx.

Justin Bieber
El ídolo de adolescentes Justin Bieber se sirvió esta vez de versículos de la Biblia para pedir disculpas tras el revuelo causado por la aparición de un nuevo video en el que utiliza palabras racistas.
“Tengo que asumir la responsabilidad de mis actos”, dijo el cantante canadiense, de 20 años, al diario británico “The Sun”. “Lo siento mucho”, añadió. Y como complemento a sus disculpas, posteó en su cuenta de facebook e Instragran una foto con versículos de la Biblia sobre la culpa y el perdón (http://instagram.com/p/o1wsYzAvnN/).

John Lennon john
Dibujos y manuscritos de John Lennon de los años sesenta, muchos tiernos y divertidos, se vendieron el miércoles en una subasta en Nueva York, cuadruplicando en algunos casos sus precios de partida.
La casa de subastas Sotheby’s describió los dibujos en tinta, la mayoría muy sencillos, y manuscritos -una o varias páginas seguidas con anotaciones del ex Beatle- como “la colección más importante de dibujos y manuscritos de John Lennon jamás ofrecido en subasta”.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …