Página de inicio » Espectáculos » Breves del espectáculo

Breves del espectáculo

Oscar D’León
El salsero venezolano Óscar D’León presentó su biografía, for sale escrita por William Briceño, seek quien retrata al “sonero del mundo” fuera de los escenarios. El libro “Óscar D’León” sobre la vida del cantante y que reúne confesiones del cantante y de su mánager, Oswaldo Ponte, fue presentado a la prensa la noche del martes en Caracas y el popular artista confirmó que los ingresos por su venta serán donados a la Operación Sonrisa, una fundación dedicada a la atención médica a los niños con problemas de labio hendido. “El proyecto tiene que ver con dos libros, para dejar en el segundo las cosas que perdimos en el primero. Este libro nació con el pie derecho”, destacó D’León, quien admitió ante los periodistas ser “demasiado sensible”.

Banda La Movida
Llegó el calor y qué mejor manera de refrescarnos que con el “Agua de té” que Banda La Movida trae para ti. Este último es el título del mas reciente sencillo que la agrupación ha logrado colocar entre el gusto del público, pues con tan poco tiempo de sonar en la radio lograron escalar posiciones para hoy acaparar los primeros lugares de las más importantes listas de popularidad de Monitor Latino tanto en México como en Los Estados Unidos. Fue el pasado mes de marzo cuando la agrupación lanzó al mercado su nueva producción homónima, la cual promete mucho y en la que se incluirán temas inéditos de grandes y reconocidos autores, así como temas clásicos que han sido fundamentales en la historia de la música, pero ahora la banda los presenta renovados con el estilo y ese toque de frescura único que solo ellos saben aportar.

Osmir Garay
El cantante salvadoreño Osmir Garay arrancó oficialmente la promoción de “Vale la pena vivir”, un tema original que tiene como objetivo recordarles a los hombres que los corazones de las señoritas no se conquistan con el dinero. El artista explicó que la canción es una bachata, la cual cuenta con un video grabado semanas atrás en Nueva York, y cuyas imágenes son un claro reflejo de su letra. “La canción es original, y nos cuenta la historia de un sujeto adinerado y arrogante que intenta enamorar a una señorita con artículos materiales como joyas, aunque al final se da cuenta de la importancia de los sentimientos, ya que el corazón de ella es conquistado por un joven humilde”, explicó.

 

mayaSonora Maya
Esta semana se dio a conocer que la agrupación salvadoreña Sonora Maya, dirigida por el talentoso músico y compositor Zonaí Alvarado, ha sido seleccionada para abrir el concierto de Marco Antonio Solís “El Buki”, este próximo 31 de mayo, en el Estadio del Ejército de la ciudad de Guatemala.
Sin lugar a dudas, la Maya pondrá el ambiente alegre con el ritmo tropical que le caracteriza, y a su vez lo encenderá con el derroche del talento de sus sensuales bailarinas.

 

 

Brad Pitt
Un hombre, al parecer un periodista ucraniano, golpeó al actor Brad Pitt sobre la alfombra roja cuando este acompañaba a Angelina Jolie en el estreno de “Maléfica” en Los Ángeles,brad informa “The Hollywood Reporter”. Según contó a la publicación un portavoz policial, el ataque tuvo lugar el miércoles frente al teatro El Capitán. “Un hombre se saltó la valla de seguridad y lo golpeó”, señaló. Otros medios estadounidenses también afirman que Pitt fue golpeado en la cara. El hombre, de 25 años, fue detenido inmediatamente. Y no es la primera vez: también saltó a los titulares por intentar besar a Will Smith durante el estreno de “Men in Black III” o, recientemente, por esconderse bajo el vestido de America Ferrera en Cannes.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …