Página de inicio » Deportes » Breves de Primera

Breves de Primera

“Fito” vuelve al Alianza

El delantero salvadoreño Rodolfo “Fito” Zelaya, cialis sale quien aún cumple su sanción de un año por haber estado involucrado en amaños de partidos de la selección mayor, purchase firmó ayer por tres años con Alianza.

“Fito” también era pretendido por el FC Dallas de la MLS, physician sin embargo, su inhabilitación de toda actividad deportiva, le impidió integrarse al equipo norteamericano.

Zelaya cumplirá su sanción el próximo 21 de agosto y luego se incorporará al cuadro blanco para el Apertura 2014 que iniciará el 2 de ese mismo mes.

De momento, “Fito” entrenará de manera separada y se incorporará al trabajo del equipo blanco hasta que cumpla su sanción.

Es de recordar que el delantero salvadoreño es de grato recuerdo en la afición alba debido a que fue fundamental en la consecución de la décima corona.

La primera tiene a su delegados

El pasado lunes, en la acostumbrada reunión de la Primera División, los presidentes de los equipos del circuito de privilegio eligieron a Jorge Cabrera Rajo y Hugo Carrillo para representar al máximo circuito profesional en el Comité Ejecutivo de la FESFUT de 2014 a 2019.

Rajo es vicepresidente de Alianza y actualmente funge como presidente de la Primera División. Carrillo, por su parte, es presidente del Atlético Marte, pero hasta su elección no ocupaba ningún cargo dentro de la junta directiva de la Liga Mayor.

Mesinna dirigirá al Águila

El técnico argentino, Daniel Mesinna, será el encargado de manejar los hilos del Águila durante el torneo Apertura 2014.

El timonel, de origen argentino, proviene de las inferiores de River Plate, específicamente entrenaba al equipo sub-17 del país sudamericano.

Mesinna, quien llegará al país en la próximas semanas, fue gran parte de su carrera jugador de River, además pasó por el equipo español Elche y tuvo la oportunidad de pertenecer a las selecciones juveniles de su país.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …