Página de inicio » Deportes » BREVES DE PRIMERA

BREVES DE PRIMERA

Águila

Ayer llegó al país el técnico uruguayo Jorge Casanova, quien dirigirá al equipo emplumado durante el torneo Clausura 2017.

Ahora el reto de Casanova será adaptar a los jugadores a su idea de juego, a menos de diez días para que Águila debute enfrentando a Firpo.

Asimismo, ayer se sumó a los entrenamientos el delantero colombiano James Cabezas, quien espera aportar los goles que a los emplumados les faltaron el torneo pasado.

Pero eso no es todo, también los emplumados confirmaron ayer que el volante uruguayo Nicolás Fagúndez continuará ligado al equipo migueleño durante el torneo Clausura 2017.

CHALATENANGO

A Chalatenango le llueve sobre mojado ya que, luego de pagar fuera de tiempo la fianza y que podría significar el descenso del equipo a Segunda División, ayer, ocho jugadores demandaron al equipo norteño por incumplimiento de pago.

Ramón Martínez de Paz, Cristian Carbajal, Oscar Jiménez, José Iglesias, Ronald Pérez, Luis Ascencio, Manuel Otero y Leví Martínez son los jugadores que se presentaron ayer a la FESFUT para demandar a la dirigencia del equipo norteño.

En su demanda, los jugadores plantean tres puntos vitales: se les cancele los 26 días de trabajo del mes de noviembre, indemnización por haber sido dados de baja y que se les entregue el finiquito para buscar otro equipo.

ALIANZA

El equipo mimado de la capital sigue preparándose arduamente con miras al torneo Clausura 2017, en el que, bajo el mando de Jorge “Zarco” Rodríguez, espera sumar la corona 12.

Ayer, como parte de su preparación, Alianza goleó 4-0 al equipo San Pablo Tacachico, en partido de fogueo.

Los goles albos llevaron la firma de Cristopher Ramírez, en dos ocasiones, David Díaz y Boris Morales, elemento de la reserva que fue incluido en el equipo por Rodríguez.

Ver también

CD Águila deja el nido para jugar como local en el Cuscatlán 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El CD Águila dejará el nido migueleño y volará al estadio Cuscatlán …