Página de inicio » Deportes » Breves de Primera

Breves de Primera

ÁGUILA

El equipo emplumado reveló ayer el listado de jugadores que no entran en los planes del técnico uruguayo Jorge Casanova, con miras al torneo Clausura 2017.  Los jugadores que han sido dados de baja definitivamente del equipo naranja son: Ignacio Flores, Nelson González, Jorge Zelaya y Ronald Torres.

Mientras que Nicolás Muñoz, Isidro Gutiérrez y Erick Villalobos han sido declarados transferibles a otros equipos.

ALIANZA

El equipo mimado de la capital también informó ayer los nombres de los jugadores que no llenaron las expectativas del técnico Jorge “Zarco” Rodríguez.

Oscar Guerrero, Nelson Barrios y Elmer Hernádez han sido declarados transferibles; mientras que Iván Garrido quedó fuera por completo del equipo albo.

De momento, Alianza ha sumado a sus filas al delantero David Díaz, Gustavo Guerreño y Darío Ferreira.

FAS

El equipo tigrillo informó que iniciará la pretemporada hasta el 2 de enero de 2017, bajo la conducción del técnico Osvaldo Escudero.  Hasta la fecha FAS ha anunciado únicamente el fichaje del volante Ricardo “Chino” Orellana y el retorno del contención Raúl Renderos. Mientras que la extensa lista de jugadores transferibles la integran: Luis Contreras, Facundo Simioli, Marcelo Tejeda, Cristian Rodríguez, Alxander Mendoza, Rodolfo Pimentel y Roberto González. Mientras que Jonathan Águila y Ricardo Guevara quedaron fuera del equipo fastaneco.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …