Página de inicio » Deportes » Breves de Primera

Breves de Primera

Alianza

Alianza fue notificado ayer, mind por parte de la  Comisión Disciplinaria de la FESFUT, que el delantero Rodolfo “Fito” Zelaya puede incorporarse al plantel con toda normalidad a partir de mañana jueves, día en que vence su inhabilitación de un año por haber estado involucrado en amaños de partidos de la selección mayor.

La notificación de la comisión fue publicada por el equipo albo en su sitio web y con ello el jugador podrá ser inscrito para el Apertura 2014, y podría debutar el próximo domingo cuando Alianza enfrente a Atlético Marte por la quinta fecha del certamen.

“Qué el jugador Rodolfo Antonio Zelaya García fue sancionado con inhabilitación para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol Federado por doce meses, contados a partir del día veintiuno de agosto del año dos mil trece y por lo tanto dicho jugador queda habilitado para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol Federado a partir del día veintiuno de agosto del año dos mil catorce”, cita el documento que da luz verde a Zelaya, quien fue fichado por tres años por los albos.

Marte

Atlético Marte anunció el fichaje del delantero colombiano Carlos Parra, quien llega a suplir el espacio dejado por el paraguayo Néstor Ayala.

Parra, quien llega del equipo Atlético Palmar de la de Segunda División de Colombia, firmó por dos temporadas y ocupará el dorsal número 26.

A pesar de que Parra ya se entrena bajo las órdenes de Guillermo Rivera, técnico marciano, no podrá debutar aún en el Apertura 2014, pues el equipo capitalino espera la transferencia internacional del jugador.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …