Página de inicio » Deportes » BREVES DE PRIMERA

BREVES DE PRIMERA

ÁGUILA

Deris Umanzor, último capitán referente de los emplumados, fue descartado por el entrenador Osvaldo “Pichi” Escudero para el torneo Clausura 2018.

“Pichi” dijo a medios orientales que el lateral izquierdo “terminó su ciclo” en el conjunto migueleño.

Además, el preparador físico Juan Manuel Gilardo se suma al equipo de trabajo de “Pichi” Escudero en sustitución de Javier Yanzi.

Mientras que el defensa José Ramírez, procedente del Once Caldas, de Colombia, está a prueba con los emplumados.

SONSONATE

Carlos Carrillo y Rafael Burgos se incorporaron ayer a la pretemporada de los cocoteros con miras al inicio del torneo Clausura 2018.

Sonsonate jugará el domingo ante Once Municipal, de Segunda División, su primer partido de preparación con miras al torneo que inicia el 13-14 de enero.

AUDAZ

Los coyoteros esperan, para este fin de semana, la llegada del colombiano Daley Mena y el argentino Cristian Sánchez Prette, quienes serán los últimos en incorporarse a la pretemporada del equipo con miras al inicio del torneo Clausura 2018.

SANTA TECLA

Los tecleños presentarán esta mañana al delantero uruguayo Liber Quiñones, quien llega procedente del Racing de Montevideo, de la Primera División de Uruguay.

Quiñones sustituirá en la delantera a Lorenzo Frutos, quien no tuvo el desempeño esperado durante el torneo Apertura 2017.

CHALATENANGO

El equipo norteño presentó ayer al portero Luis “Motor” Contreras, como fichaje, con miras al torneo Clausura 2018.

De esta forma, los chalatecos siguen trabajando arduamente para el certamen y esperan ser protagonistas, pelear por estar en semifinales.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …