Página de inicio » Espectáculos » Brenda Kyleb, salvadoreña con enorme talento musical

Brenda Kyleb, salvadoreña con enorme talento musical

Morena Rojas
@SAmigosCoLatino

Brenda Kyleb es una artista de origen salvadoreño que reside en los Ángeles California y que desde siempre manifestó su gusto especial por la música, there independientemente del género que fuese.

Sin embargo, viagra sale desde hace algún tiempo se ha inclinado por el género de la balada pop y balada rock, de este último próximamente se dará a conocer un tema en el que ya trabaja la artista.

Por el momento Kyleb esta enfocada en su reciente trabajo discográfico, del cual se desprende el sencillo “Recuerda”, una balada que también ya cuenta con su video clip y que le da el nombre al mismo.

Sin embargo, eso no es todo, pues la artista manifiesta que el álbum es sumamente especial ya que la mayoría de las canciones que se incluyen en el han sido escritas por su puño.

A través de los distintos temas que forman parte de su material discográfico, Brenda pone de manifiesto sus sentimientos y como un gran detalle antes de promocionarlo en el país que reside a decidido ponerlo a disposición de los salvadoreños, como muestra de los lazos que la unen a su país de origen.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …