web analytics
domingo , 10 diciembre 2017
Inicio » Internacionales » Bolivia declara a Israel “Estado terrorista”

Bolivia declara a Israel “Estado terrorista”

www.bbc.co.uk/www.la-razon.com

El gobierno de Bolivia anunció que Israel es considerado desde este miércoles como un “estado terrorista”, cialis sale a partir de la ofensiva de Israel en Gaza, pilule en el contexto de su última operación “Margen protector”.

“El Estado boliviano y el pueblo hemos tomado la firme decisión de denunciar el acuerdo sobre visas con Israel, del 17 de agosto de 1972, que se firmó bajo un régimen de la dictadura en Bolivia y que permitía a los ciudadanos israelíes ingresar a Bolivia libremente sin ni siquiera tener visa de ingreso.  A partir de esta denuncia, Israel pasa al grupo de países 3”, informó el Presidente.

“Lamentablemente el Gobierno de Israel no respeta las convenciones internacionales, los derechos humanos”, argumentó el propio presidente Evo Morales.

La decisión fue tomada en una reunión de gabinete e implica que Israel pasó a la “lista 3”.

“Pasar a la lista 3 significa, en otras palabras, que estamos declarando un Estado terrorista”, explicó Morales.

Los ciudadanos israelíes que quieran visitar el país sudamericano estarán obligados “a cumplir con trámites de visa para ingresar a Bolivia con consulta previa a la Dirección Nacional de Migración, que evaluará la pertinencia, la justificación de sus ingresos”, aseguró el presidente.

La administración boliviana condenó el bombardeo e incursión armada de las fuerzas militares de Israel sobre Palestina.

Morales calificó hoy como un genocidio lo que ocurre y demandó a las fuerzas sociales pronunciarse.

5 Comentarios

  1. Pobre Tony Aguilar, sos un burro iletrado, super resentido y no pagano pero si pendejo

  2. Presidente Evo morales mis respetos y gracias a la digna Bolivia! Israel es un estado terrorista y racista. Israel debe ser aislado de la comunidad mundial por violar todas las normas y tratados internacionales.

  3. Dr. Mario Edgardo Magaña

    Mi mas sincero respeto al Presidente Evo Morales. El es un verdadero estadista en nuestro continente. Suficiente con los titubeos de otros lideres latinoamericanos. Hay que llamar al regimen sionista por lo que es, un gobierno terrorista, punto.

  4. Pobres Bolivianos, con iletrado, resentido y pagano presidente…

    • Dr. Mario Edgardo Magaña

      El iletrado eres tu, pues no sabes nada sobre la realidad de ese regimen asesino. A proposito, por favor no mezcles la religion burda con las realidades de la vida.

A %d blogueros les gusta esto: