Página de inicio » Deportes » Blanco y Sánchez suspendidos temporalmente de Marte
Léster Blanco (primer plano) y Edwin Sánchez (al fondo) fueron suspendidos una semana del equipo mayor de Atlético Marte. Foto Diario Co Latino / Archivo.

Blanco y Sánchez suspendidos temporalmente de Marte

@Diegoolguzman

La junta directiva de Atlético Marte ratificó la decisión del entrenador Douglas Vidal Jiménez de suspender por una semana a Edwin Sánchez y Léster Blanco del equipo por bajo rendimiento e influenciar de manera “nociva” al plantel de jugadores.

El técnico del equipo carabinero dijo que la medida es un llamado de atención para que los jugadores retornen a su mejor nivel futbolístico y lo pongan al servicio del equipo.

“Es un alón de orejas para que reaccionen y que vuelvan a retomar su nivel. Ellos (Blanco y Sánchez) van a estar fuera los dos próximos  partidos (Santa Tecla y Chalatenango)”, search explicó Douglas Vidal Jiménez.

Jiménez, quien se considera “padre deportivo” de ambos jugadores, aclaró que la separación  no es definitiva, pero si necesaria. “Yo veo a Léster Blanco y a Edwin Sánchez como hijos deportivos, les di seguimiento por muchos años, pero hoy ya no son los jugadores de aquel entonces. Después de la decisión hablamos con diez minutos con ellos y creo que nos entendimos”, contó el técnico.

Sobre la posibilidad de separar más jugadores, el entrenador no lo descartó. De hecho, la directiva de Marte no sólo se reunió con Blanco y Sánchez, también lo hizo con Mauricio Chavarría y Dennis Salinas, quienes en apoyo a sus compañeros no entrenaron ayer, pero podrán jugar ante Santa Tecla.

“Hay otros jugadores, se habló con ellos y pueden haber más hasta que nosotros creamos que el camerino quede sano y enfocado en buenos resultados”, dijo Vidal Jiménez.

El presidente de Marte, Hugo Carrillo, respaldó la disposición del entrenador de separar a  Sánchez y Blanco, quienes se incorporarán a trabajar de manera normal con el grupo hasta el próximo jueves.

“Léster Blanco y Edwin Sánchez están sancionados y van a cumplir lo que el director técnico ha dicho”, señaló el dirigente.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …