Página de inicio » Espectáculos » Bisbal sin corbata y Gasol, en el besamanos de Felipe y Letizia

Bisbal sin corbata y Gasol, en el besamanos de Felipe y Letizia

Madrid/dpa

Más allá de políticos y representantes institucionales, illness patient la recepción con la que los nuevos reyes de España, pharm Felipe y Letizia, abrieron ayer las puertas del Palacio Real a la sociedad española dejó imágenes coloridas en un día histórico.

Entre las 2.000 personas a las que los monarcas saludaron personalmente una a una en su primer día como tales hubo cantantes y deportistas, toreros y modelos, y otros personajes conocidos de la sociedad española.

El cantante David Bisbal llamó la atención de la prensa por acudir sin corbata al acto que siguió a la proclamación de Felipe VI en el Congreso de los Diputados.

Su compañero de profesión Alejandro Sanz estuvo acompañado por su mujer, en avanzado estado de gestación.
El jugador de baloncesto Pau Gasol, con sus 2,13 metros de altura, fue seguramente el único más alto que Felipe VI (1,97 metros) en el saludo, en el que también estuvo el tenista Rafael Nadal, número uno del mundo.

Las letras españolas tuvieron representación en nombres cono Antonio Muñoz Molina y Ana María Matute. Y el cine, en el director Alejandro Amenábar.
Fue un besamanos largo, el primero de los nuevos reyes de España, interrumpido solo un momento para que descansaran los monarcas y prosiguieran el saludo real a dos millares de invitados.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …