Página de inicio » Suplemento Deportivo » Biomedical derrotó a San Marcos en segunda jornada del baloncesto 3×3
La segunda fecha del Tour de Baloncesto 3x3 se disputó en las canchas de la Ciclovía Constitución. Foto Diario Co Latino/ Cortesía IMDER.

Biomedical derrotó a San Marcos en segunda jornada del baloncesto 3×3

@DiarioCoLatino

El Biomedical derrotó ayer 14-9 a San Marcos y se quedó con los máximos honores de la segunda fecha del Tour del Baloncesto 3×3, avalado por la Federación Salvadoreña de Baloncesto y coordinado por el Instituto Municipal de Deportes y Recreación (IMDER).

A diferencia de la primera fecha, la segunda se disputó en las canchas de Baloncesto de la Ciclovía Constitución con la participación de diez equipos.

De entrada, Biomedical, integrado por un trío de jugadores federados (Raúl Miranda, Carlos Pineda y Emerson  Morales), se impuso 18-4 sobre los Rangers; y en el transcurso de la mañana acumularon más triunfos que los llevaron a quedarse con el primer lugar.

Entre los equipos que ofrecieron buen espectáculo están los Rebeldes, los Warriors y Dragones. Asimismo hubo varias figuras de buen nivel ofensivo y defensivo entre ellos Enmanuel “el colochito” Rodríguez, de la selección sub-16, que con su buen juego y tiro al aro volvió a confirmarse que es una esperanza real para el baloncesto nacional.

De acuerdo a David Díaz, quien lleva la coordinación de la actividad, el evento se realizó de manera limpia, sin incidentes que lamentar, con nuevos equipos incorporándose a este tour y con jugadores de mucha habilidad mental a la hora de captar las indicaciones sobre las reglas de esta novedosa modalidad en nuestro medio.

Con los resultados de ayer, el Biomedical y San Marcos se suman al Thunders que el domingo antepasado había clasificado junto al Rapsodia, de Santa Tecla, para jugar la fase final del 4 de agosto. A ellos se sumarán los quintetos que ganen los torneos de Santa Ana, Sonsonate y Usulután.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …