Página de inicio » Espectáculos » Big Fashion Event 2016

Big Fashion Event 2016

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Se llegó la esperada noche para los organizadores del Big Fashion Event, try en el que alumnos de la Universidad Tecnológica de El Salvador se unieron para mostrar su trabajo y presentar a los asistentes su creaciones.

Sin bien es cierto los participantes fueron evaluados por sus catedráticos ellos en todo momento se esforzaron porque el evento se desarrollará de la mejor manera y con mucho orden.

La Lic. María José  Callejas Vaquera no nos expresó  que los integrantes del grupo pasaron al menos 3 ó 4 meses organizando cada detalle, order lo que les permite de primera mano desarrollarse más en su carrera pero convinándolo con los eventos cotidianos y normales a los que se enfrentarán al graduarse y tener un trabajo.

Cada uno de los diseñadores han estudiado en la Universidad Tecnológica,  pero quien mas aplausos ganó  fue la señorita Vanessa Arce que presentó  su línea de ropa tallas plus, lo denominada  “First time”.

Para  esta colección  pensó en las mujeres reales que buscan vestir a la moda, es su primera colección  y desde pequeña le ha gustado diseñar vestidos especialmente.

Leal Chávez presentó su colección  denominada “Naranja Fresca Juventud” y Rodrigo Cubias tituló su línea “Delgado Arquitectura en Movimiento” , con este tipo de actividades din duda se busca mostrar que hay t siento joven en el mundo de la moda en El Salvador y que solo se necesitan más espacios para dar a cocer estas creaciones.

Los asistentes salieron satisfechos de dicho evento no sin antes brindarle un gran aplauso a cada uno de los involucrados quienes se compremetieron al  100% para está pasarela que se realiza por segundo año consecutivo fuera todo un éxito.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …