Página de inicio » Deportes » Bicicletas y uniformes para entrenar
La FSC recibió de COPACI un importante donativo que consistió en bicicletas y uniformes. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Bicicletas y uniformes para entrenar

@Diario Co Latino

La Federación Salvadoreña de Ciclismo recibió el martes un donativo del Grupo ITERA, illness canalizado  por la Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI), cheap  gracias a gestiones de Eduardo Palomo, Presidente del Comité Olímpico de El Salvador (COES).

Enrique Araujo, presidente de la Federación Salvadoreña de Ciclismo (FSC) dijo que “hace unos meses, Eduardo Palomo, gracias a sus buenas relaciones internacionales, se encontró al presidente de COPACI,  don José Manuel Peláez, y es así como se gestionó el donativo. La entrega de este material es una muestra de la confianza de las entidades como COPACI, las bicicletas y  uniformes nos servirán para  formar atletas de alta competencia”.

Por su parte, el presidente del COES expresó: “estas bicicletas vienen con gran  exigencia para la federación, ya que deben desarrollar el deporte en todas sus modalidades, el lema del Comité Olímpico es -juntos por el sueño-, cuando llegue al Comité Olímpico dije que quería una medalla olímpica y hoy tenemos dos medallas olímpicas, eso se puede lograr en el ciclismo”. En la entrega del donativo acompañaron padres y madres de familia, entrenadores y atletas como  Gabriela  Lemus, de la modalidad junior; Edwin Murcia, Michael Reyes y Carlos Salamanca de cadetes.

La ciclista juvenil Lemus dijo estar “muy contentos con este donativo de bicicletas y uniformes. Seguiremos entrenando fuerte, con mucho entusiasmo”.

Ver también

Alianza alarga su liderato a costa del 0-2 ante Platense

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la jornada 18 del torneo Clausura 2024, y Alianza, con la …