Página de inicio » Deportes » Benji Villalobos seguirá en Águila
Benji Villalobos cumplirá su contrato de 3 años con Águila. Foto Diario Co Latino.

Benji Villalobos seguirá en Águila

@Diegoolguzman

Fin a las especulaciones. Benji Villalobos seguirá en las filas de Águila para el torneo Apertura 2017, ya que la dirigencia emplumada rechazó la propuesta económica hecha por Alianza para hacerse con los servicio del cancerbero.

Pedro Arieta Vega, presidente corporativo de los negro naranja, explicó que descartaron la oferta de los paquidermos, debido a que su intención es que Benji siga en el nido aguilucho.

“Hubo algunas conversaciones con Alianza, pero la posición de la directiva de Águila es que Benji (Villalobos) cumpla con su contrato y se quede en el equipo, ya que no está en venta”, manifestó Arieta.

Por su parte, Benji Villalobos se mostró halagado por el interés de Alianza por ficharlo, pero dijo que su deseo es continuar en el equipo con el cual debutó en Primera División.

“Uno como jugador se cotiza por el trabajo que viene  haciendo y esto (interés de Alianza) solo me da motivación, pero Águila me ha acuerpado desde que tenía 16 años y he hecho toda mi carrera ahí. Además, yo no me siento desesperado por abandonar el equipo”, expresó el cancerbero.

“Yo me quedo en Águila y quiero aclarar que en ningún momento he llamado a don Lisandro (Pohl), ya que somos amigos, pero se ha manejado mal la situación y yo tampoco me voy a prestar a los rumores. Por lo tanto, yo quiero dejarlo todo claro para que así no quede ninguna duda”, reiteró el guardameta de Águila.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …