web analytics
jueves , 23 noviembre 2017
Inicio » Nacionales » Benito Lara toma posesión en su cargo
Benito Lara toma posesión en su cargo

Benito Lara toma posesión en su cargo

@BeatrizCoLatino

 Benito Lara tomó posesión en su cargo como Ministro de Justicia y Seguridad para el periodo 2014-2019.

De acuerdo a información de prensa de dicho ministerio, cialis Lara se tomó unos minutos para saludar a los titulares de las diferentes dependencias y al personal.

Lara aseguró a este vespertino que uno de sus retos es trabajar de forma coordinada con los distintos sectores del país, para reducir los niveles de violencia y criminalidad que azotan al país.

El nuevo funcionario tendrá que juramentar, junto al Presidente Salvador Sánchez Cerén, en los próximos días, al director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Ramírez Landaverde, e iniciar el proceso de depuración en las filas de esa institución, como lo ordenó el Presidente Salvador Sánchez Cerén.

3 Comentarios

  1. benito lara era uno de los estrategas de las fpl fuerzas populares de liberacion, ojala funcione como ministro porq sino mejora la situacion en el 2019 le pasaran factura al fmln

  2. Muy bien Benitooo!!! ahora si tenemos gente hara justicia pareja, no solo como ha sido siempre, que los corruptos y adinerados nadie los toca… a cada cuche le llega su sabado corruptos ya llegaron los comandantes al poder y madaran a parar.

  3. Y QUIEN ES ESTE TAQL BENITO LARA QUE NADIE LO CONOCE? GENTE INOPERANTE PARA ESTOS CARGOS.

A %d blogueros les gusta esto: