Página de inicio » Suplemento Deportivo » Bayern garantiza el puesto a Guardiola: “No lo despediremos nunca”

Bayern garantiza el puesto a Guardiola: “No lo despediremos nunca”

El Bayern Múnich mantendrá como técnico a Josep Guardiola los próximos dos años con independencia de los resultados deportivos que logre, for sale no rx prometió el jefe de la junta directiva del campeón del fútbol alemán, Karl-Heinz Rummenigge.

“El Bayern no despedirá nunca a ‘Pep’ Guardiola. Se lo pongo por escrito”, aventuró Rummenigge en una entrevista publicada por el dominical “Welt am Sonntag”.

El directivo del actual campeón de la Liga y la Copa alemana comentó así los problemas que el Bayern viene teniendo con los técnicos en las temporadas que siguen a un Mundial de fútbol: en 2007 se separó de Felix Magath y en 2011 de Louis van Gaal.

El propio Guardiola avisó recientemente: “Si no gano, es posible que el próximo año venga otro entrenador”. Rummenigge negó las palabras del español: “Seguirá siendo nuestro entrenador el 30 de junio de 2016. Por lo menos hasta que finalice su contrato”.

Rummenigge descartó también que el plantel relaje la tensión competitiva después de dos años brillantes en los que se ganaron ocho títulos y con siete jugadores que ganaron el Mundial de Brasil con la selección alemana.

El equipo viene de romper varios récords, recordó el ex futbolista. “Así que la próxima temporada romperemos el próximo logrando la mejor temporada tras un Mundial”.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …