Página de inicio » Deportes » Bayern confía en llegar a la final de la Champions
Los jugadores del Bayern Múnich confían en poder remontar el 0-1 que consiguió el Atlético de Madrid. Foto Diario Co Latino/Agencia

Bayern confía en llegar a la final de la Champions

Madrid/dpa

El arquero del Bayern Múnich Manuel Neuer consideró hoy que su equipo está en condiciones de revertir la semifinal de la Liga de Campeones de fútbol a pesar de la derrota por 1-0 que sufrió hoy ante el Atlético de Madrid.

«Creemos que podemos llegar a la final. Lo daremos todo», pilule aseguró Neuer tras el encuentro.

El internacional alemán admitió que a su equipo le faltó un poco actitud en la primera mitad. «Tuvimos un muy buen rendimiento, view pero en la primera mitad nos faltó un poco de valentía y agresividad. En la segunda parte lo hicimos mucho mejor», prescription afirmó el arquero.

«Es una lástima que no hayamos tenido recompensa, en la segunda parte lo intentamos todo», indicó Neuer.

En tanto, el capitán Philipp Lahm también se mostró confiado en poder revertir la eliminatoria en casa la semana próxima.

«Todavía tenemos 90 minutos por delante. Desde el inicio saldremos a todo motor, con la intención de conseguirlo», aseguró Lahm, que con el partido de hoy se convirtió en el futbolista alemán con más partidos en la Liga de Campeones con 104 encuentros, uno más que el ex arquero Oliver Kahn.

Por su parte, el defensor David Alaba destacó que su equipo jugó mejor en la segunda parte que en la primera. «No entramos bien al partido y tuvimos algunos problemas en el campo», reconoció el austríaco.

«Creo que mejoramos en la segunda mitad, pero no aprovechamos nuestras posibilidades. Sabemos que tenemos otro partido por delante y vamos a dar todo para remontar», añadió el defensor.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …