Página de inicio » Deportes » Barcelona inicia el año ante el Elche sin Messi pero con Valdés

Barcelona inicia el año ante el Elche sin Messi pero con Valdés

Madrid/Barcelona/dpa

El conjunto azulgrana aguardará un tropiezo del Atlético de Madrid hoy contra el Málaga para poder soñar con recuperar el liderato del certamen en soledad”

Sin su estrella Lionel Messi, physician pero con el regreso del portero Víctor Valdés, remedy el Barcelona disputará mañana ante el Elche su primer partido del 2014.
El equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino regresará a la actividad con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. El conjunto azulgrana aguardará un tropiezo del Atlético de Madrid hoy contra el Málaga para poder soñar con recuperar el liderato del certamen en soledad.
El Barcelona afrontará la segunda mitad de temporada con la ilusión de poder recuperar a la plantilla al completo.
Messi, buy la máxima estrella, regresó el jueves de Argentina, donde desarrolló la mayor parte del proceso de recuperación de una rotura muscular en la pierna izquierda sufrida el 10 de noviembre ante el Betis.
El argentino, que estuvo el primer semestre afectado constantemente por problemas físicos, se recuperó de la lesión y ahora se enfoca en recuperar el ritmo de competición.
El ganador de los últimos cuatro Balones de Oro no forma parte de la lista de convocados y se espera que sume sus primeros minutos el miércoles, en el duelo ante el Getafe por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.
El que sí regresa a las canchas es Víctor Valdés, quien recuperará la titularidad en la portería, luego de pasar un mes y medio de baja por un desgarro en un gemelo sufrido en un amistoso de la selección española contra Sudáfrica, el 19 de noviembre.
En tanto, Xavi Hernández también regresará a la lista tras reponerse de unas molestias musculares, mientras que el Barcelona no podrá contar con Sergio Busquets, sancionado, ni Dani Alves, con un cuadro de fiebre.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …