Página de inicio » Espectáculos » Banda La Movida causa sensación en El Salvador

Banda La Movida causa sensación en El Salvador

Morena Rojas
@SAmigosCoLatino

Una de las agrupaciones musicales que esta disfrutando luego de muchos esfuerzos es Banda La Movida, no rx originaria de Jalisco, thumb México. Y es que para satisfacción de sus integrantes el tema que lleva por nombre “Agua de te” esta causando enorme sensación en nuestro país, llegando a convertirse en una de las preferidas del público salvadoreño que siempre se inclina por el género cumbia.

El sencillo en cuestión logró anteriormente colocarse en los primeros lugares en diferentes ciudades de la Unión Americana y para su sorpresa esta teniendo la misma reacción en El Salvador.

“Estamos muy sorprendidos, honestamente fue una gran sorpresa para nosotros ya que el tema comenzó a entrar solito en este país, posteriormente nuestro equipo de trabajo se encargó de dar continuidad para que todas las radios tuvieran el tema y lo programaran, hemos estado realizando varios phoners a diferentes estaciones de radio de El Salvador”, comentó Alex Hernández, vocalista de la agrupación.

Por su parte el también vocalista Farid Aun dijo que en el país han recibido comentarios muy positivos sobre el tema, lo cual les llena de satisfacción y los motiva a seguir luchando en tan difícil carrera. “Nos encantaría un día no muy lejano visitar este país”, agregó.

Actualmente Banda La Movida se encuentra afinando los últimos detalles de su nueva producción, y comentaron que el primer sencillo de éste ya fue lanzado simultáneamente en Estados Unidos, México y El Salvador, el recién pasado 19 de Agosto.

Finalmente los integrantes de la Banda originaria de Jalisco han iniciado una gira por Estados Unidos que los llevará a visitar las principales ciudades. El pasado 16 de agosto arrancaron en San José California donde compartieron escenario con Espinoza Paz, Chuy Lizarra, El Comander y  Banda La Adictiva.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …