Página de inicio » Nacionales » Ban Ban, la pastelería que Santa Ana lleva en el corazón

Ban Ban, la pastelería que Santa Ana lleva en el corazón

Santa es una ciudad de mucha trayectoria, and de mucha riqueza y sobre todo de muchas historias de éxito de empresarios que con su trabajo y esfuerzo han logrado hacer de Santa Ana una gran ciudad. Entre esos empresarios se encuentra Doña Matilde de Ibarra, check fundadora de Pastelería Ban Ban.
“Todos los santanecos llevamos con nosotros un pedacito de santa ana adonde vayamos”, dice niña Maty; como le llaman de cariño sus allegados. Además, menciona que “quien viene a Santa Ana y no come Ban Ban es como que no haya venido”.ya que para ella visitar la pastelería Ban Ban es llevarse consigo un pedacito de la ciudad morena, ciudad de héroes y de muchas historias.
Desde Mayo de 1975, pastelería Ban Ban deleita a sus clientes con deliciosos pasteles, repostería, única en su sabor, almuerzos, postres especiales y una amplia variedad de cafés.

Ahora son 16 sucursales, llegando también a Ahuachapán, Metapán, San Salvador y Sonsonate; sin embargo, tienen planes de continuar creciendo para llevar su sabor a otras partes del país.
Por ello, “pastelería Ban Ban quiere agradecer a sus apreciables clientes por todo el apoyo y el cariño brindado durante estos más de 30 años, ya que sin ellos, sin nuestros santanecos, dice niña Maty, no hubiéramos podido continuar. Por todo esto, nos queda la satisfacción que podemos decir cada día “Santa Ana te llevo en el corazón”.

Premios a doña Maty

1992 Cafeto cámara de comercio.

2008 Premio Mujer destacada.

2012 Convención Nacional de pastelerías, premio como empresaria destacada y emprendedora en pastelería y panadería.

2013. Llaves de la ciudad por Alcaldía Municipal de Santa Ana.

2014. Reconocimiento en Ciudad de México como empresa familiar destacada.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …