Página de inicio » Espectáculos » Bailando y Ayudando

Bailando y Ayudando

@SAmigosCoLatino

Mañana se realizara en Ecoparque el Espino La Casa Embrujada, un evento que se realiza en el marco del primer aniversario del colectivo Octa Concept, dicho concepto esta orientado a promover la escena electrónica underground de El Salvador. Cinco djs y productores son los creadores de Octa entre ellos Soultech, Javier Recinos, Jose Salmeron, Workleft y Alejandro Arbizu.

Este evento reunira un total de 9 djs y productores salvadoreños, dentro de ellos Sara Villeda la única chica dentro del line up estará haciendo su debut.

La fiesta inicia a las 5pm dentro de una casa que se montará en medio del bosque del Ecoparque El Espino Santa Tecla. El evento a parte de disfrutar de buena música tiene como objetivo aportar recursos economicos para el mantenimiento del Ecoparque El Espino uno de los pulmones del área metropolitana. Al evento tu puedes ingresar tiendas de acampar, hieleras y bebidas. Si eres de los que no le gusta acampar puedes reservar una de las cabañas del ecoparque al 7399-4477, los precios son de $35.00 y  $30.00

Los djs que se presentarán son José Salmeron,  Sara Villeda, Nelson de Leon, Logout, Workleft, Strider, Handall, Eduardo Brito y AM.

Las entradas estan a la venta en Osix Sportech Centro Comercial Galerias 2do nivel y con promotores del concepto, la preventa cuesta $8.00 y el día del evento $12.00

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …