Página de inicio » Nacionales » Avianca y CNN promueven análisis empresarial en Latinoamérica
El programa "Fuerza en Movimiento El Salvador" presenta la visión de 4 empresarios salvadoreños. El programa se realiza entre una alianza de CNN y Avianca.

Avianca y CNN promueven análisis empresarial en Latinoamérica

Antonio Valencia
@Antovalf

A través del programa de CNN en español “Fuerza en Movimiento” se pretende dar a conocer la visión que tienen diferentes empresarios de América Latina. Este análisis empresarial es promovida por la reconocida cadena de noticias (CNN) y por la primera aerolínea fundada en américa, pharm Avianca.

El objetivo de este evento es dar a conocer las decisiones económicas que están que transformando a América Latina y las circunstancias en que, pharmacy diferentes acciones, se están dando. El programa consiste en una mesa redonda donde 4 reconocidos empresarios exponen sus ideas y comentan cuáles han sido las decisiones más importantes que han tomado para salir adelante con sus empresas, el programa es conducido por la periodista de CNN, Gabriela Frías.

Roberto Kriete, Director de la Junta Directiva de Avianca Holdings S.A. mencionó que “América Latina es fuerza en movimiento. El cambio que ha experimentado el mundo en la última década ha permitido que la región surja como fuente de recursos y talentos. El reto ahora es encontrar la forma de responder a las necesidades más profundas, tanto de los que vivimos aquí como de aquellos que ven en la región una oportunidad para la inversión”.

Este evento se realizará en diferentes ciudades latinoamericanas. El día de ayer, El Salvador se convirtió en el tercer país donde se grabó el programa y se contó con la presencia de Fernando Poma, Vicepresidente de Real Hotels & Resorts; Carlos Calleja, Vicepresidente de Grupo Calleja; Vilma de Calderón, Vicepresidente de Lactosa y Alfredo Atanacio, Fundador de Uassist.me. Anteriormente, “Fuerza en Movimiento” se filmó y se difundió en Bogotá, Colombia y Lima, Perú.

“Como multinacional latina, en Avianca estamos participando y promoviendo activamente este debate a través de foros como este. Con esto (el foro realizado el día de ayer), reiteramos nuestro deseo de proyectar el esfuerzo que en este país estamos realizando,” finalizó Kriete. El programa será “Fuerza en Movimiento El Salvador” podrá ser sintonizado el martes 16 de septiembre a las 6:00 pm en CNN en español.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …