Página de inicio » Suplemento Deportivo » Avanzan obras en estadio Costa del Sol

Avanzan obras en estadio Costa del Sol

La construcción del Estadio de Fútbol Playa en la Costa del Sol avanza viento en popa. Hasta la fecha, treat se tiene un avance del 45% en la obra que se espera quede terminada el 25 de abril.

La semana pasada, pharmacy el ministro de turismo, José Napoleón Duarte Durán, y la directora ejecutiva del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Dolores Enríquez de Funes, supervisaron los avances en la construcción de la cancha de fútbol playa en la Costa del Sol.

La construcción del inmueble inició en octubre de 2013, y el pasado 10 de diciembre el ministro de turismo, junto a los seleccionados de fútbol playa, colocó la primera piedra del espacio deportivo.

El proyecto, que será edificado en la segunda etapa del sector estero del Parque Costa del Sol, tendrá capacidad para dos mil personas distribuidas en cuatro graderías, cada una para 500 espectadores. Asimismo, contará con cuatro vestidores para jugadores, equipados con sus respectivas duchas, casilleros, servicios sanitarios, área de masajes, taquillas, vestidor de árbitros, clínica antidopaje, entre otras locaciones.

El costo de la construcción del Estadio de Fútbol Playa Costa del Sol asciende a un total de $1 millón 502 mil 956.

“Pensamos que la ejecución será exitosa. Tenemos las condiciones estructurales de este estadio, el panorama es bonito. Va a disfrutar el pueblo salvadoreño de grandes partidos. Los jóvenes van a tener oportunidades en esta zona para colocarse en el deporte y producir nuevos y novedosos jóvenes deportistas. Este es un legado del presidente Funes” aseguró Duarte durante su recorrido en las instalaciones. Para este día se tiene previsto inspeccionar los avances en el estadio de fútbol playa que se construye en el Turicentro Apulo, Ilopango.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …