Página de inicio » Nacionales » Autoridades reportan hechos violentos en territorio nacional

Autoridades reportan hechos violentos en territorio nacional

@DiarioCoLatino

La Policía Nacional Civil (PNC) y de la Fiscalía General de la República (FGR) reportaron hechos violentos ocurridos en distintas zonas del país.

Uno de ellos fue el crimen ocurrido en la colonia El Estadio, en Santiago de María, en el departamento de Usulután, en el hecho se reportó una escena de doble homicidio.

Las víctimas fueron identificadas como Ingrid Barreras, de 23 años, y Edith Barreras, de 28. La PNC indicó que ambas tenían nexos con pandillas.

Otro de los hechos se registró en la colonia Asunción, municipio de Ayutuxtepeque, en donde fue ultimado un joven de entre 20 y 25 años de edad. De acuerdo con los informes preliminares, fue bajado de un vehículo y luego asesinado.

La FGR también registró un homicidio en cantón El Chaparrón, en Nahuizalco. Este fue cometido con arma de fuego.

Por otra parte, en la lotificación Valle Nuevo, en Apopa, fue encontrado un cadáver semienterrado.

Durante el sábado, la FGR reportó sobre un doble homicidio en el cantón Primavera, de Quezaltepeque, La Libertad. Otra escena de homicidio fue reportada en la calle principal de la colonia Pequeña Inglaterra, en Ciudad Arce, del mismo departamento.

De igual forma se reportaron hechos violentos ocurridos en la noche y madrugada del viernes, entre ellos el asesinato de un empleado del transporte colectivo. El hecho ocurrió en el municipio de Quezaltepeque. Las autoridades no especificaron en qué ruta laboraba y tampoco pudo ser identificado mientras se procesaba la escena.

Otro hecho violento se registró en caserío El Sunza, cantón La Puerta. El crimen fue cometido con arma de fuego y blanca, de acuerdo con la FGR. La víctima es un hombre.

Un pandillero murió, luego de que se enfrentó con miembros del Grupo de Reacción Policial (GRP) en el cantón El Progreso, municipio de San Miguel.

Una llamada al Sistema de Emergencias 911 dio aviso a la policía de que un aproximado de tres sujetos se encontraban reunidos en la zona planeando hechos delictivos, por lo que los elementos del GRP llegaron al lugar y al percatarse de la presencia policial los pandilleros los atacaron a balazos.

Ver también

La fotografía espectacular muestra la realidad que vive un pueblo: Gio Palazzo

Por: Iván Escobar Colaborador La fotografía espectacular muestra la realidad en que viven las personas, …